Gilbert Arenas, cerca de cerrar un contrato en China

Desde que fuera amnistiado por los Magic antes del inicio de la temporada pasada, ha estado intentando recuperar su sitio en la liga. Los Grizzlies se hicieron con sus servicios a mitad de la campaña, logrando 4,2 puntos por partidos durante la regular season y 4 puntos en Playoffs.

Hay mucho talento en Arenas, pero la realidad marca que ahora mismo ningún equipo de la NBA ha decidido apostar por él. Por eso, ha optado por un plan alternativo. Y éste no es otro que irse a jugar a China. Según Yahoo! Sports, el agente del jugador está muy cerca de cerrar un acuerdo por un año con los Guandong Southern Tigers.

China parece ahora ese lugar en el que buscar un reducto para seguir jugando – y cobrando bien –. Stephon Marbury labró una etapa bonita en China; y hace poco tiempo anunciábamos que Tracy McGrady, entre otros que también emigraron al continente asiático, decidió buscar una oportunidad en dicha liga para ver si su rendimiento podía llevarle de nuevo a la NBA.

Si al final este fichaje se confirma, Arenas se vería las caras con un ex-compañero de los Wizards, como es Yi Jianlian, quien juega ahora en ese equipo después de que finalizara su contrato con los Mavericks.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.