Golden State planea incorporar de nuevo a Gary Payton II


Gary Payton II podría acabar la temporada 2020-21 jugando con Golden State Warriors. Según informa Shams Charania de The Athletic, la franquicia californiana planea firmar al guard por lo que resta de campaña.

A sus 28 años, esta sería la segunda etapa en San Francisco del jugador formado en la Universidad de Salt Lake CC TU en un breve periodo de tiempo, ya que a principios de abril le firmaron un contrato de 10 días al que le siguió otro de idéntico formato. En tal oportunidad Payton II habría convencido a la organización de que puede serles útil. En 10 partidos disputados promedió 2,5 puntos y 1,1 rebotes en 4 minutos por partido.

Respecto a lo que podría aportar, al parecer al staff de los Warriors les gustó su solida defensa, algo que entienden puede ayudarles de cara al play-in y la posible entrada en playoffs, donde deberían enfrentarse en primera ronda a Utah Jazz o Phoenix Suns.

Golden State, actualmente octavo de la Conferencia Oeste, sabe que tiene un partido decisivo el domingo frente a Memphis Grizzlies. El que gane de los dos concluirá en la posición que ahora ocupan los de la California, lo cual les otorgará dos oportunidades para ingresar en la postemporada.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.