Los Warriors probarán a Gary Payton II


Los Golden State Warriors han incorporado a Gary Payton II bajo un contrato de diez días, según ha informado el periodista Shams Charania.

El guard, hijo del mítico base Gary Payton, fue recientemente galardonado con el premio al Mejor Jugador Defensivo de la G-League. Como componente de la plantilla de los Raptors 905, sus guarismos han ascendido hasta los 10,8 puntos, 5,6 rebotes, 2,6 asistencias y 2,5 robos por encuentro.

Sin embargo, no ha sido capaz de ganarse un hueco en la NBA. Payton II ha disputado un total de 61 en la liga, repartidos en cuatro años y tres equipos diferentes: Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers y Washington Wizards. Fue precisamente en la capital de Estados Unidos donde gozó de una mayor cantidad de minutos. Con los Wizards participó en 29 partidos, 17 de ellos como titular, el pasado curso, registrando unos números de 3,9 puntos, 2,8 rebotes y 1,1 robos en 14,9 minutos.

El producto de la Universidad de Oregon State formará parte de la plantilla durante los próximos seis partidos de los Golden State Warriors. Sus rivales, los siguientes: Wizards, Rockets, Nuggets, Thunder, Cavaliers y, finalmente, Celtics. Esta incorporación establece en 14 los contratos actualmente en vigor en la franquicia de San Francisco, por lo que todavía disponen de otro espacio disponible.

(Fotografía de portada de Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.