Golden State podría intentar hacerse con Channing Frye

Cerrado el mercado de traspasos, ha llegado el momento de reforzarse con agentes libres. Joe Johnson ha arribado a Houston Rockets, Marco Belinelli a Philadelphia 76ers, y , aunque aún es jugador de Los Angeles , podría hacer lo mismo con Golden State en el horizonte, señala Brian Windhorst de ESPN.

Está en el aire, pero es probable. Según Joey Ramirez de NBA.com, el veterano ala-pívot de 34 años no tendrá minutos en la rotación de Luke Walton, por lo que la dirección de los californianos podría ejercer el buyout dejándole libre para firmar con cualquier conjunto de playoffs.

Dando esa hipótesis por hecha, el citado periodista de ESPN comenta que uno de los conjuntos que podrían interesarse en Frye, exjugador de Cleveland , sería los Golden State Warriors.

¿Tiene sitio?

Golden State, uno de los abanderados del small ball, cuenta ya con hasta tres pívots, Zaza Pachulia, JaVale McGee y Jordan Bell, quienes suman un total de 37,3 minutos por partido. Eso es en el puesto de ‘cinco’, pero es que en la otra plaza del frontcourt tienen a Draymond Green y David West, y eso sin contar con la opción de Kevin Durant de ‘cuatro’. ¿Hay hueco para Frye?