Golden State se hace con los servicios de Chris Chiozza


Chris Chiozza ha cerrado un acuerdo con Golden State Warriors para formar parte de la franquicia californiana durante la temporada 2021-22; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El base llega a la organización de San Francisco tras un curso 2020-21 en el que disputó 22 partidos con Brooklyn Nets. En dichos encuentros promedió 4 puntos y 3 asistencias en solo 10 minutos de juego. Aunque se trata de una muestra pequeña, aportó determinación y energía sobre el parqué.

Respecto al rol que pueda tener en los Warriors, deberá pelear por los minutos en los que descanse Stephen Curry con otros jugadores. Su capacidad para dar un ritmo alto al ataque podría jugar a su favor para encontrar un hueco en la rotación de Steve Kerr.

Aunque se anunció que Golden State sería agresivo en el presente mercado, por ahora la incorporación de más peso ha sido la del novato Jonathan Kuminga. Junto a él han sido firmados Otto Porter Jr., Nemanja Bjelica y Andre Iguodala, quien regresa al equipo con el que consiguió tres anillos.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.