Golden State Warriors querría reforzar las alas en el Draft 2020


De haber obtenido el número 1 del Draft 2020, todo apuntaba a la elección de Anthony Edwards en los Golden State Warriors. Sin embargo, al cosechar la segunda plaza, los planes venideros tomarían otro rumbo en la franquicia de Oakland.

Según fuentes del medio The Ringer, los Warriors buscan reforzar las posiciones exteriores (alero y cuatro abierto), y se plantean bajar posiciones en el sorteo de novatos. Ya que el citado Edwards es poco probable que llegue, los rumores apuntan al joven Deni Avdija, formado en el Maccabi de Tel Aviv.

“Todo está sobre la mesa respecto a los Warriors y esta elección. Podrían quedarse como están, negociar a la baja o moverse por completo”, admitió el periodista Kevin O’Connor.

Avdija, de apenas 19 años, ha promediado 4 puntos, 2,6 rebotes, 1,2 asistencias y 14,3 minutos en 26 partidos oficiales de Euroliga 2019-20.

Los analistas del Draft 2020 colocan al base LaMelo Ball como posible número 2. También se habla de James Wiseman, de Memphis, o quizás una subida de Isaac Okoro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.