Goran Dragic no jugará el ‘Game 2’, Leonard y Herro serán titulares


Más malas noticias para los Heat. Goran Dragic no jugará el Game 2 de las Finales de la NBA debido a la lesión en el pie sufrida durante el primer partido de la serie, según informa Shams Charania de The Athletic. De este modo, Erik Spoelstra no podrá contar con el segundo máximo anotador del equipo. Por si fuera poco, Bam Adebayo también será baja por una distensión en el cuello.

Dragic sufrió un desgarro plantar en su pie izquierdo que le obligó a abandonar la cancha en el segundo cuarto. De este modo, el base tan solo disputó 15 minutos en los que consiguió 6 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 1 rebote. Sin embargo, la destacada actuación de Kendrick Nunn generó un mínimo resquicio de optimismo en la franquicia de Florida.

Aunque se llegó a especular que el esloveno podría perderse toda la serie, los Heat no han descartado su presencia para el resto de partidos.

De acuerdo con el propio Charania, Meyers Leonard y Tyler Herro reemplazarán a Dragic y Adebayo en el quinteto titular. Si bien Herro ha sido una pieza fundamental del éxito de Miami, este será el segundo partido de Leonard en estos playoffs.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.