Gordon, Oladipo y ¿Smith Jr? rumbo al Concurso de Mates

El siempre esperado Concurso de Mates del ya va conociendo los jugadores que lucharán en su edición de 2018 por hacerse con el trono.

Según una información de Shams Charania (Yahoo! Sports), (Orlando Magic), (Indiana Pacers) y (Dallas Mavericks) ya habrían aceptado las invitaciones para ser partícipes de la fiesta del sábado en el fin de semana de las estrellas.

El cuarto integrante en discordia parece que podría ser , no obstante Charania no pudo confirmar que esta posibilidad fuera a hacerse oficial o que el jugador hubiera aceptado ya la propuesta.

La información de Charania. no obstante, fue rebatida minutos más tarde, pues Dennis Smith Jr. dio la voz de alarma desde su cuenta personal de Twitter: alegó que no había sido invitado al evento de cabriolas en el aire aunque sería “un honor” para él acudir en caso de ser convocado oficialmente por la NBA. Quedaría pues en el aire la participación del base de los Mavs.

Oladipo y Gordon

Quienes sí parece que estarán en el Concurso de Mates (Verizon Slam Dunk Contest) son Aaron Gordon y Victor Oladipo.

El alero de los Magic acudirá a la cita por tercera ocasión de otras tantas últimas ediciones. Especialmente recordado es su mano a mano por el cetro de matador honorífico en 2016 frente a Zach LaVine. El escolta ahora de los Bulls se llevó la gloria en una exhibición para la historia de ambos especialistas.

Gordon está completando una gran temporada pese a la tortuosa marcha de Orlando (14-33). Sus promedios son de más de 18 puntos y 8 rebotes.

Oladipo, por su parte, se ha consagrado como un jugador de calibre All-Star este curso en Indiana. No en vano, fue anunciado por la NBA como representante de la Conferencia Este en el encuentro entre las estrellas que tendrá lugar el domingo. Su salto este curso es ingente, con medias de más de 24 puntos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pops instruye, Murray defiende y LeBron elogia

Jeanie Buss confirma a Walton como entrenador de Lakers 2018-19

Siguiente