Green, optimista con la renovación de Kawhi Leonard

ha hecho este verano el puente aéreo San Antonio – Toronto junto a . El alero será agente libre el próximo verano de 2019 y su futuro parece ligado a un equipo de Los Angeles, según apuntan los rumores. No obstante, en unas recientes declaraciones ha reconocido que será “complicado” que su compañero rechace una posible oferta de renovación por parte de los canadienses, informa Sportando.

“No puedo decirte donde está su mente en el futuro. No puede predecir o decirte algo ahora mismo. Pero lo que sí te digo es que será muy difícil que rechace a la ciudad de Toronto después de estar allí. Es una gran ciudad y sus seguidores son increíbles… He recibido muchísimos comentarios y un gran cariño por parte de sus fans. Será difícil para él que pueda rechazarles”, explicó Green en declaraciones a Inside The Green Room.

Green, que cuenta con 31 años, cumplirá su décima temporada en la NBA. Seleccionado en el puesto 46 de la segunda ronda del Draft 2009 por Cleveland Cavaliers, atesora unos promedios de carrera deportiva de 8,8 puntos, 3,4 rebotes, 1,6 asistencias y un 39,5% desde el triple en 540 encuentros oficiales.