Greg Monroe apoya a Lawrence Frank


El pívot Greg Monroe ha mostrado su apoyo al entrenador Lawrence Frank, quién que no seguirá la próxima temporada en el banquillo de los Detroit Pistons.

Monroe cree que Frank “ha hecho un buen trabajo” en el equipo de la Motown y que se merece volver el próximo año.

“Sí, creo que ha hecho un buen trabajo aquí”, dijo el jugador. “Hay un montón de chicos que han estado entrando y saliendo. Creo que una vez que recibes a un grupo y sabes que van a estar aquí, es todo mucho más fácil”, explicó center respecto a la situación de los Pistons.

“Escucho las especulaciones, pero me estoy preparando para tenerle aquí la próxima temporada. Hasta que él me diga algo o la organización diga algo diferente, no tengo ninguna razón para creer cualquier cosa que se esté diciendo”, matizó Monroe respecto a los rumores que sitúan a Frank fuera del equipo la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.