Greg Monroe se queda en los Bucks

Podía haber sido uno de los movimientos del invierno, pero parece que finalmente , con apenas media temporada en su nuevo contrato, no se moverá de los Milwaukee .

Así lo ha pregonado Jeff Zillgitt, del USA Today. Según dos fuentes muy cercanas a la situación, tanto desde la directiva como por parte del jugador, han decidido tratar de enderezar esta nave, pues tiene mucho potencial. Por otra parte, las conversaciones con New Orleans se deduce que no han prosperado.

RELACIONADO: Pelicans y Bucks negocian por Monroe.

Tras haber sondeado la opción de marcharse a los Pelicans y formar un tandem genial con Anthony Davis, el ala-pívot habría decidido darle credibilidad a su acuerdo de tres años y 50 millones de dólares.

Su decente —y creciente— hacer no ha ido a la par que la marcha del equipo. Pero ahora vuelve a tener a Jabari Parker —quién mejora día a día— y a un Khris Middleton que empieza a recordar al del curso pasado. Luego está la versatilidad de Giannis Antetokounmpo y la confianza en Michael Carter-Williams. Parece que, por ahora, Monroe seguirá teniendo fe en el proyecto.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ginobili desgrana a los imbatibles Warriors

Orlando declara intocables a seis jugadores

Siguiente