Griffin coproducirá el remake de ‘Los blancos no la saben meter’

Una de esas películas que todo amante del baloncesto seguro guarda en un rincón de su memoria. ‘Los blancos no la saben meter’ – o ‘White Men Can’t Jump’ en su título original – va a vivir un segundo capítulo y ha decidido que participará en él coproduciendo el film.

La productora propiedad de Griffin formará tándem con Kenya Barris, creadora de la comedia ‘Black-ish’, para escribir el guión y producir la película. La duda que queda es si el jugador de los Clippers también será uno de los protagonistas, algo que sabremos cuando la idea vaya tomando forma. Tampoco se conoce si los míticos Wesley Snipes y Woody Harrelson estarán presentes en esta nueva idea de la 20th Century Fox.

Parece complicado que esta nueva entrega pueda repetir el éxito de la anterior, la cual obtuvo la nada desdeñable cifra de 90 millones de dólares en 1992, y logró que el título pasase a engrosar la lista de películas de la cultura popular deportiva.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nicolás Laprovittola, nuevo jugador del Baskonia

Los Angeles Lakers: una línea de tiempo hacia el abismo

Siguiente