Grizzlies, Thunder y Mavs podrían ir a por Mike Miller


Tras el traspaso de Mike Miller a Portland, todo apunta a que el jugador saldrá a la agencia libre. Los Blazers no cuentan con él y negociarán un buyout para compensar económicamente el año que le queda de contrato.

Según Marc Stein, de ESPN, ya hay algunas franquicias preparadas para negociar con el jugador en cuanto se convierta en agente libre: Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks. Tres equipos, sobre todo los dos primeros, con elevadas aspiraciones en Playoffs, por lo que Miller podría continuar con posibilidades de anillo y al mismo tiempo incrementar su tiempo de juego.

Mavs y Thunder verían con buenos ojos añadir una amenaza exterior al banquillo. Los Grizzlies quieren aliviar en parte su gran déficit desde la línea de tres y es por ello que se plantean el regreso del tirador que, a sus 35 años, ya ha disputado siete temporadas con el equipo de Tennessee.

Miller promedia en sus 15 años en la NBA 11,3 puntos, 4,4 rebotes y 2,7 asistencias en 28,3 minutos, con un 40,7% de acierto en triples.

El visto bueno de LeBron

Mike Miller fue compañero de LeBron James en Miami, donde consiguió dos anillos de campeón, y la temporada pasada decidió seguirle a Cleveland en busca de un nuevo título. Según Jason Lloyd, del Akron Beacon Journal, la estrella de los Cavaliers habría dado el ‘ok’ al traspaso de su amigo Miller a Portland, ya que el jugador quería salir para poder disfrutar de más minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.