Harrison Barnes puede regresar ante Toronto

Dallas ha empezado la temporada realmente bien. En tres partidos los de Texas han disipado cualquier duda –si es que la había– sobre el rendimiento de su flamante novato, Luka Doncic, a la vez que han demostrado que pueden ser uno de los grandes animadores de la temporada con dos triunfos en tres partidos. Y lo mejor ya no son esos datos, sino que lo han logrado sin una de sus piezas principales: .

El alero de los Mavs sufrió una lesión en los isquiotibiales nada más comenzar el training camp. Pese a no ser grave, la cercanía del inicio del curso le convirtió en duda para los primeros partidos de la campaña; tanto es así que a día de hoy no ha debutado. Y eso es justo lo que puede cambiar en breve, ya que según informa Marc J. Spears de ESPN su retorno a las pistas podría tener lugar el próximo viernes en la visita de Dallas a Toronto Raptors.

En caso de que ese calendario fuese acertado, Barnes volvería a la acción tras perderse únicamente cuatro partidos de temporada regular, ya que antes de visitar a los canadienses deben hacer lo propio con Atlanta Hawks. La gran duda es si le veremos directamente en el quinteto inicial o si empezará saliendo desde el banquillo. En caso de ser titular los que tienen más papeletas para dejar su sitio son Wesley Matthews y .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dell y Stephen Curry: 2º tándem padre/hijo más prolífico de la historia

En Cleveland urge ganar: Korver y Smith volverán a la rotación

Siguiente