Hasheem Thabeet entrenará con los Bucks esta semana


Hasheem Thabeet ha sido uno de los mayores fiascos de la historia reciente del Draft de la NBA. Y la lista no es corta. Número 2 de la edición de 2009, por los Grizzlies, y por delante de nombres como James Harden o Stephen Curry, el pívot de Tanzania nunca tuvo un paso notable por la NBA, donde jugó un 230 partidos entre Memphis, Houston, Portland y OKC. Dejó la liga en la 2013-14 y luego la G League y la liga de Japón, en la 2017-18, fueron sus últimas paradas.

Intento de regreso a la NBA

En los últimos meses el center de 2,21 metros ha estado trabajando para diferentes franquicias de la NBA. Hasheem Thabeet ha transformado su cuerpo, se ha puesto realmente en forma y está listo para una segunda etapa en la liga.

Así, Milwaukee será su nueva parada en su pretensión de regresar a la NBA. Según informa el periodista Ben Stinar, para AmicoHoops, Thabeet entrenará esta semana con los Bucks, que precisamente disponen de un hueco libre en su plantilla. Toda la 2018-19 la ha pasado el interior en la citada labor de poner su cuerpo a tono para ser competitivo en un hipotético caso de regreso a la mejor competición de baloncesto del mundo.

(Fotografía de portada: Doug Pensinger/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.