Hasta cinco equipos interesados en Anthony Tolliver


Los Timberwolves son insaciables en cuanto a fichajes se refiere. David Kahn anda intentando reducir la plantilla con tal de conseguir algo más de espacio salarial, con el objetivo de poderle ofrecer más que el mínimo de veteranos a Anthony Tolliver.

Consiga o no Kahn lo planeado, Tolliver no puede tener queja sobre las múltiples opciones que tiene para elegir destino. Los Pacers, Bulls, Hawks y Wizards son las otras cuatro franquicias interesadas en el jugador, aunque sí es cierto que los `Wolves´ son los que más avanzados están en las negociaciones.

Tolliver, que precisamente jugó en Minnesota la última temporada, acumula 4,1 puntos y 3 rebotes de media por partido. Su presencia como agente libre ha suscitado el interés no sólo de la NBA, sino también del baloncesto europeo. Según Fox Sports, un equipo griego le ofreció una mareante cantidad, pero Tolliver la rechazó porque en su mente siempre ha estado seguir en norteamérica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.