Heat y Cavaliers se enteraron de la decisión de LeBron minutos antes de publicarse su carta


Cleveland Cavaliers y Miami Heat se enteraron minutos antes que el resto del mundo de la decisión de LeBron James. Según apuntan diversas fuentes, ambos equipos supieron que James cambiaba de equipo poco antes de que la famosa carta del jugador fuera publicada en Sports Illustrated.

Únicamente pequeño círculo muy cercano a James sabía la decisión del jugador y ESPN asegura que en Miami no esperaban que James decidiera volver a Cleveland, confiando en poder retener el jugador al menos a corto plazo.

James, su representante y sus consejeros, pensaron que la mejor forma de comunicar su histórica decisión era anunciándolo en todo el planeta al mismo tiempo, asegurándose que los primeros destinatarios de la carta, los aficionados de Ohio, pudieran leer de primera mano y antes que nadie sus pensamientos más sinceros.

El contrato con los Cavs no está negociado

Las fuentes también informan que James no había negociado su nuevo contrato con Cleveland antes de que se publicara la carta, pero que la franquicia de Ohio ofrecerá al alero el máximo salarial posible, unos 88 millones de dólares por cuatro temporadas.

Los Cavaliers aceptarán todas las condiciones del alero, aunque se espera que el acuerdo sea a largo plazo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.