Houston cierra el traspaso de Carter-Williams a Chicago Bulls


Los Houston Rockets han acordado el traspaso de Michael Carter-Williams y dinero efectivo a los Chicago Bulls a cambio de una futura segunda ronda del Draft, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según el citado periodista, la franquicia comandada por el dirigente Gar Forman planea cortar su contrato antes de quedar plenamente (este lunes) garantizado por valor de 1,75 millones de dólares.

Carter Williams, quién fuera número 11 del Draft 2013, se queda sin equipo tras su discreto paso por los Rockets. A las órdenes de Mike D’Antoni ha promediado 4,3 puntos y 1,3 asistencias en 9,1 minutos sobre el terreno de juego.

Brooks también quedará libre

Unido al citado movimiento, el periodista K.C. Johnson añade que los Bulls también cortarán al escolta MarShon Brooks, procedente de Memphis Grizzlies en la operación por Justin Holiday.

Brooks, de 29 años, ha cosechado en el presente curso 6,6 puntos y 1,6 rebotes en 13,3 minutos.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.