Houston ofrece a Knight y una primera ronda sin suerte


Los Rockets no tendrán nada fácil reforzar el equipo. Debilitados tras un verano en el que no acertaron con ninguna decisión, los de Texas llevan semanas trabajando a contrarreloj para recuperar el tiempo perdido. El objetivo está claro: reforzar el perímetro. El cómo… no tanto.

Así están las cosas por Houston. Ya sin Carmelo Anthony –aunque sigue en plantilla– han puesto sus ojos sobre Kentavious Caldwell-Pope, objetivo principal, así como en otras opciones como J.R. Smith. Sin embargo, en cuanto levantan el teléfono y anuncian lo que ofrecen, les cuelgan.

Porque tal y como informa Alykhan Bijani de The Athletic, nadie parece dispuesto a llevarse a Brandon Knight pese a que lo están ofreciendo junto a una primera ronda del Draft. Knight, quien ya demostró en su momento ser un anotador fiable, ha regresado a las pistas esta misma semana tras estar inactivo desde marzo de 2017. Por si ese dato no fuese ya suficiente freno, debemos sumar que tiene garantizados 15,6 millones de dólares para la temporada 2019-20…

Pocas soluciones se atisban en el horizonte. Si quieren un jugador con cierto peso, como así parece, deberán edulcorar algo más el paquete o, en última instancia, esperar a que alguno de los posibles objetivos sea cortado para adquirirlo como agente libre. Mientras, trabajan en paralelo para encontrar un comprador para Carmelo, algo que tampoco ha sido posible por el momento.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.