Indiana, interesado en firmar a Van Exel como asistente


Decidido el cambio de entrenador y la firma de Nate McMillan, ahora queda por ver cuál será el equipo de técnicos que acompañará al ex de los Blazers en su inicio como entrenador jefe en Indianapolis.

Justo sobre ese tema pone sobre la mesa Marc Stein, de ESPN, el nombre de Nick Van Exel, en quien estarían interesados los Pacers de cara a lograr que se incorporase como entrenador asistente.

El que fuese base de Lakers y Nuggets principalmente, acaba de finalizar su primera temporada como entrenador jefe de los Texas Legends de la Liga de Desarrollo, una experiencia que se suma a su aventura como asistente de Milwaukee Bucks desde 2013.

Según señala el citado medio, Indiana no es el único equipo que vería con buenos ojos contratarle, por lo que es probable que la decisión sobre su futuro no sea inmediata.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.