Indiana renueva a Justin Holiday por 3 años y 18,1 millones


Indiana Pacers seguirá contando en su plantilla por Justin Holiday a un precio muy ajustado. Según adelantaba Shams Charania de The Athletic el alero continuará en la franquicia del este de Estados Unidos con un nuevo contrato de 3 años y 18,1 millones de dólares.

El alero de 31 años ha convencido a los Pacers tras una primera campaña en la que se mostró como un jugador muy fiable a la hora de abrir la cancha desde la línea de tres puntos. Para ser exactos promedió 8,3 puntos y 3,3 rebotes con un 40,5 por ciento desde el triple en 25 minutos por noche. Es probable que Holiday continúe siendo una de las piezas en las que se base la segunda unidad de la organización de Indianapolis.

Este es el primer movimiento confirmado de los Pacers en el mercado, pero seguramente no el más importante. Desde hace horas Indiana está negociando con Boston Celtics un sign and trade para hacerse con los servicios de Gordon Hayward. Sobre este traspaso, la disputa entre ambos equipos estaría en las piezas que lograrían los verdes. Indiana ofrecería a Myles Turner más alguna otra pieza de segunda línea, mientras Boston querría sumarle a Victor Oladipo o T.J. Warren. La resolución, con New York Knicks también al acecho, debería llegar en breve.

(Fotografía de Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.