Indiana Pacers negocia la llegada de Gordon Hayward mediante ‘sign and trade’


Los Indiana Pacers se encuentran manteniendo negociaciones con Boston Celtics para acometer el fichaje de Gordon Hayward mediante ‘sign and trade’, informó el periodista Marc Stein.

El alero saltará a la agencia libre próximamente tras declinar su último año de contrato firmado por valor de 34 millones de dólares. La franquicia de Indianapolis lleva tiempo valorando la posibilidad de su traspaso, e incluso se llegó a filtrar una posible operación por Victor Oladipo, aunque nada terminó por concretarse.

Hayward, de 30 años, disputó en la pasada temporada 52 encuentros oficiales con unos promedios de 17,3 puntos, 6,7 rebotes y 4,1 asistencias en 33,5 minutos sobre el terreno de juego.

Otro equipo muy interesado en Hayward son los New York Knicks, tal como informó el citado periodista, los cuales han liberado recientemente hasta 40 millones de dólares tras despedir a Gibson, Portis, Payton, Ellington, Pinson y Wooten.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.