Indiana suma a JaKarr Sampson


La franquicia de Indianapolis firma al alero por una temporada con el mínimo de veterano

Indiana Pacers continúa sumando piezas a su fondo de armario. Según informa Shams Charania de The Athletic, el equipo de Indianapolis se ha hecho con los servicios de Jakarr Sampson, quien llegaría por una temporada por el mínimo de veterano.

Formado en la Universidad de St. John’s, Sampson aterriza en Indiana tras una campaña en la que solo disputó cuatro partidos con los Chicago Bulls, conjunto al que llegó en septiembre de 2018. Allí, en Illinois, promedió 20 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 31,8 minutos por noche.

Aunque sus números son una buena señal para los Pacers, la realidad es que estos se dieron cuando la temporada estaba acabada para los Bulls y para otros muchos equipos. En cualquier caso se trata de una incorporación que debe aportar energía y profundidad al perímetro de los de Indiana.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.