Isaiah Canaan continuará probando con otras franquicias

se toma con toda la paciencia posible el hecho de haber entrado en agosto sin tener trabajo. El base, cortado por los al concluir la 2016-17, tuvo precisamente un curso extraño en Chicago, donde pasó de no contar de forma importante en la rotación de Fred Hoiberg a ser un hombre de muchos minutos en la serie de playoffs ante los . La lesión de colocó sobre el parqué a Canaan en aquella eliminatoria. Y a pesar de dar la cara y de responder de manera efectiva al reto, en la Ciudad del Viento decidieron prescindir de sus servicios.

Ahora, y tras entrenar hace algunas semanas con los Hornets, dentro del proceso de búsqueda de un base que lleva a cabo la franquicia de Charlotte, Canaan se ha tomado unos días de asueto antes de volver a la carga. En declaraciones a WPSD Local 6, cadena que opera en Kentucky, donde Canaan ha vuelto a sus días de Murray State para coger fuerzas, el base ha apuntado que tiene programados varios entrenamientos con diversas franquicias para las próximas semanas.

“Esperemos que algo salga más pronto que tarde”, afirmó. “Como jugador, lo único que puedo hacer es venir a trabajar todos los días y seguir mejorando. Trato de mantenerme ocupado y concentrado en los encuentros que vendrán”, señaló el ex de los Bulls sobre las sesiones de trabajo futuras que tiene apuntadas en su agenda.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jon Horst: “Jabari Parker volverá más rápido y más fuerte”

Los mejor pagados de la NBA, edición 2017

Siguiente