J.J. Redick quiere seguir en Philadelphia 76ers

, que saltará a la agencia libre a partir del 1 de julio, ha mostrado su deseo de continuar en Philadelphia , informa ESPN. El veterano escolta llegó al conjunto que dirige Brett Brown el pasado verano mediante un acuerdo por 1 año y 23 millones de dólares.

“Creo que es una apreciación mutua. Estoy seguro de que todos esperamos que vuelva”, señaló Redick.

Pese a los deseos del tirador, Philadelphia intentará acercar posturas este verano con LeBron James, según fuentes cercanas a la situación, y quizás con Kawhi Leonard, quien arrastra problemas con la gerencia de San Antonio Spurs. La posible llegada de uno de los dos jugadores les permitiría dar un salto de calidad entre los equipos candidatos de la Conferencia Este.

Redick ha jugado en el presente curso 70 partidos oficiales con unos promedios de 17,1 puntos, 3 asistencias, 2,5 rebotes y 42% desde el triple en 30,2 minutos sobre el parquet.

Belinelli también desea volver

ha querido despedirse de todos los seguidores de Philadelphia 76ers tras quedar apeados de los playoffs ante Boston Celtics. El jugador italiano ha dado las gracias a todos ellos y ha reconocido que también le gustaría renovar con la franquicia.

“Philadelphia, he confiado en el Proceso desde el primer día y me he comprometido desde el primer segundo en la cancha. Me habéis dado todo vuestro apoyo y amor incondicional. No es el final que queríamos, pero estoy seguro de que este es el comienzo de los Sixers. Es hora de volver a casa para descansar… Gracias Philadelphia. Gracias Sixers. Este es el estilo de juego que amo. Me gustaría volver y jugar con esta camiseta”.

Belinelli, que aterrizó como agente libre en febrero tras acordar su salida de Atlanta Hawks, ha cosechado en 28 partidos oficiales 13,6 puntos, 1,8 rebotes, 1,6 asistencias y un 38,5% en triples en 26,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Oficial: James Borrego, nuevo entrenador de Charlotte

Ben Simmons y su discreto nivel contra Boston

Siguiente