J.R. Smith realizará esta semana un entrenamiento privado con los Lakers


El escolta se encuentra sin equipo desde que fuera cortado por Cleveland en julio de 2019

Tras anunciarse el cese de Troy Daniels como jugador de Los Angeles Lakers, son muchos medios los que apuntaban a Dion Waiters como su posible sustituto. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado y, según fuentes del medio The Athletic, el conjunto de oro y púrpura probará esta semana al díscolo jugador J.R. Smith, quien fuera compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers y cortado por la propia franquicia de Ohio en julio de 2019.

Smith, que cuenta con 34 años, es un contrastado anotador exterior que atesora unos promedios de carrera de 12,6 puntos en más de 960 encuentros oficiales en la NBA. En su última temporada en activo tuvo unos guarismos 6,7 puntos, 1,9 rebotes y 1 asistencia en poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego.

Seleccionado por los New Orleans Hornets en el puesto 18 de la primera ronda del Draft 2004, entre sus galardones destacan el anillo de campeón NBA cosechado en 2016 con los citados Cavs y el Sexto Hombre de 2013 que logró con la casaca de New York Knicks.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.