Ja Morant firma un contrato con Nike

El base de Murray State apunta a ser la elección de Memphis como número 2 del de 2019

ha dado el pistoletazo de salida para la clase 2019. El point guard, proyectado como número 2 del Draft, ha sido el primero de su ‘promoción’ en firmar un acuerdo con una marca deportiva, en este caso con Nike.

Según informa Shams Charania de The Athletic, este talentoso base de Murray State habría acordado una vinculación multianual con la firma norteamericana. Puede ser un gran acierto. A la espera de ver cómo se desempeña en la NBA, su despliegue en su único año universitario ha sido de 24,5 puntos, 10 asistencias y 5,7 rebotes.

Los , decididos a hacerse con Morant, podrían dar un giro hacia una completa reconstrucción traspasando a Mike Conley, ya que la idea de la franquicia de Tennessee sería dar la titularidad desde el primer día al joven base de Murray State.

En caso de confirmarse la firma con Nike, Morant se uniría a Jaren Jackson Jr. como joven jugador de Memphis vinculado a la marca estadounidense; eso sí, el que fuese número 4 del Draft de 2018 lo hizo en agosto y no en mayo; es decir, una vez que se celebró tanto la ceremonia del Draft como Las Vegas Summer League.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La Agencia Libre 2019, clave para el futuro de Milwaukee Bucks

Brooklyn refuerza su oficina con Peterson y Birdsong

Siguiente