Jacque Vaugh, con opciones de entrenar a los Nets de forma permanente


Atesora un registro de 2-0 tras el parón de la competición

Jacque Vaugh podría tener una oportunidad de convertirse de forma permanente en técnico jefe de los Brooklyn Nets, informa Shams Charania en el medio The Athletic.

“Realmente creo que los Nets le darán una oportunidad a Vaugh para ganarse el puesto de trabajo. Es un tipo con antecedentes en los San Antonio Spurs, tiene el mismo pedigrí que el actual general manager Sean Marks. Hasta donde yo sé está haciendo un buen trabajo con los jugadores, construyendo ese tipo de relación”, explicó el citado periodista.

Vaugh atesora un registro de 2-0 en la presente temporada regular tras sustituir al cesado Kenny Atkinson el pasado 7 de marzo. Anteriormente a su llegada a Brooklyn había pasado por las filas de San Antonio como asistente (2010-12); técnico jefe en Orlando Magic (2012-15) y desde el pasado 2016 es entrenador asistente de los Nets.

Cabe recordar que tanto Kevin Durant como Kyrie Irving no volverán a jugar en el presente curso con sendas lesiones de gravedad. El que fuera dos veces MVP de las Finales estaría totalmente recuperado, pero se ha mostrado cauto con su vuelta a los parquets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.