Jae Crowder acuerda 3 años y 30 millones con Phoenix Suns


Jae Crowder, ex jugador de Miami Heat, ha alcanzado un acuerdo con Phoenix Suns para los próximos 3 años y un total de 30 millones de dólares, informó Shams Charania del medio The Athletic.

La franquicia de Arizona agrega a su ilusionante proyecto a un jugador capacitado para rendir a ambos lados de la pista, y que ha cuajado una buena temporada a las órdenes de Erik Spoelstra.

Crowder, un segunda ronda del Draft 2012, cosechó unos promedios con la camiseta del Heat de 11,9 puntos, 5,4 rebotes, 1,8 asistencias y 1,3 robos de balón en 27,7 minutos de juego.

Objetivo: playoffs

Tras quedarse a una paso de los playoffs en la burbuja NBA, la gerencia de los Suns se ha movido como pez en el agua en este arranque de mercado. Tras sellar el traspaso de Chris Paul, y de seleccionar con el pick 10 a la promesa Jalen Smith de Maryland, consiguen a todo un competidor como Crowder a un módico precio.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.