Jae Crowder quiere renovar con Miami Heat


Jae Crowder se encuentra en su último año de contrato y próximamente se convertirá en agente libre sin restricciones. Sin embargo, el actual jugador de Miami Heat ha reconocido recientemente que le gustaría renovar su compromiso con la franquicia dirigida por Pat Riley.

“Espero que podamos trabajar para solucionarlo”, admitió Crowder al diario Miami Herald. “Está siendo muy divertido porque estamos ganando. En los dos últimos equipos en los que he estado. Es una gran, gran organización y me encanta ser parte de ella”, destacó.

Crowder, de 30 años, llegó a la NBA en la segunda ronda del Draft 2012, siendo seleccionado por los Cleveland Cavaliers, pero traspasado inmediatamente a Dallas Mavericks.

Tras brillar en las ligas de verano se hizo un hueco en el conjunto dirigido por Rick Carlisle y, tras dos años en Texas, ha jugado en Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Utah Jazz, Memphis Grizzlies y en el presente curso en Miami Heat tras formar parte de la operación a tres bandas por Andre Iguodala.

En 608 encuentros oficiales ha promediado 9,6 puntos, 4,1 rebotes, 1,5 asistencias y 1 robo de balón en 24,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.