Jalen Green solo se reunirá con Pistons y Rockets


El draft de la NBA de 2021 se celebrará este 29 de julio en el Barclays Center. Así, resta poco más de una semana para que las franquicias se reúnan con la nueva camada de jugadores antes de tomar una decisión final acerca de cómo utilizar sus picks.

Del mismo modo, los jugadores mejor posicionados se encuentran ya inmersos en los workouts privados con aquellos equipos que disfrutarán de las selecciones más altas.

En el caso de Jalen Green, la mayoría de los mock draft lo sitúan como un potencial Top 3. Así, el jugador ha decidido que solo reunirá con los Detroit Pistons y los Houston Rockets, según ha adelantado el medio ESPN. Ambas franquicias poseen los picks 1 y 2, lo que nos invita a pensar que Green no caerá hasta la tercera posición, en manos de Cleveland Cavaliers.

Si bien Cade Cunningham es el gran favorito para ser seleccionado por los Pistons en el primer puesto, Green también se encuentra bajo consideración. El escolta ya presenta experiencia profesional tras haber disputado un año en el Ignite de la Liga de Desarrollo. Sus números este curso ascendieron hasta los 17,9 puntos, 4,1 rebotes y 2,8 asistencias en un total de quince partidos.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.