Jamelle McMillan se une al ‘staff’ de Phoenix

Phoenix sigue completando el cuerpo técnico que acompañará a Igor Kokoskov en su primera campaña al frente del equipo de Arizona. Así, tras hacerse con los servicios de Joe Prunty, Jason Stoudt y Corliss Williamson, ahora han cerrado la llegada de Jamelle McMillan, informa Marc J. Spears de ESPN.

El que era hasta ahora asistente de New Orleans Pelicans es uno de los ayudantes más jóvenes de la NBA. Actualmente con 29 años, el hijo de Nate McMillan dio sus primeros pasos como director de operaciones de baloncesto en una Universidad de Drake. Ya en 2012 estuvo ayudando al equipo estadounidense en su viaje a los Juegos Olímpicos de Londres.

Fue justo al volver de la cita olímpica cuando recibió una oferta del general manager de los Pelicans, Dell Demps. En Luisiana pasó un tiempo como entrenador interino antes de ser técnico de desarrollo de jugadores. En las dos últimas temporadas pasó a ser entrenador asistente de Alvin Gentry. El verano pasado tuvo la oportunidad de ser entrenador jefe de New Orleans en Las Vegas Summer League.