James Anderson vuelve de Europa: jugará en los Kings


James Anderson ha llegado a un acuerdo para jugar la temporada que viene en los Kings de Sacramento, informó este jueves Marc J. Spears, periodista de Yahoo! Sports.

El acuerdo entre la entidad californiana y el exjugador de los Sixers es por varios años, según fuentes próximas al asunto.

El escolta, cuyo último equipo en la NBA fueron los 76ers en el curso 2013-14, ha militado este año en el Zalgiris de Kaunas lituano. Jugando la Euroliga, Anderson llegó a 14,5 puntos, 5,1 rebotes y 2,1 asistencias por actuación.

Antes de mudarse a Europa la temporada pasada en busca de hacerse más nombre, Anderson disputó cuatro temporadas en la NBA –entre San Antonio Spurs, Houston Rockets y Philadelphia 76ers– con una síntesis de 6,3 puntos en 196 encuentros y algo menos de 20 minutos de promedio en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.