James Ennis, otro que llega a Philadelphia

Los no paran quietos. Tras cerrar sendos traspasos para hacerse primero con Tobias Harris Boban Marjanovic y Mike Scott, y horas después con Malachi Richardson, ahora los de Pensilvania adquieren a vía traspaso desde Houston .

Según informa Shams Charania de The Athletic, quien ha adelantado el acuerdo, los de Texas reciben a cambio los derechos de intercambiar una segunda ronda del Draft en 2021.

Ennis, quien arribó a la NBA en 2013 seleccionado en el puesto 50 del Draft por Atlanta Hawks, ha disputado un total de 40 partidos en la presente temporada para promediar 7,4 puntos y 2,9 rebotes en 23,7 minutos por noche.

En cuanto al contrato que adquieren los Sixers, Ennis tiene contrato hasta este verano, si bien posee una opción de jugador para la campaña 2019-20 por valor de 1,8 millones de dólares; es decir, Philadelphia no ve excesivamente incrementada su nómina.

Houston sigue ahorrando

Con este intercambio los Rockets siguen recortando su gasto salarial; tanto es así que el movimiento les hace ahorrar hasta 2,4 millones de dólares. Además, se sitúan ahora a únicamente 2,4 millones del límite del impuesto de lujo cuando empezaron la temporada con una factura de impuestos situada en 14,6 millones. Por último, crean una expection trade por valor de 1,6 millones.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!