James Harden intentará disputar el quinto partido contra Milwaukee


Según ha podido informar el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, los Brooklyn Nets han actualizado el estado de James Harden como “dudoso” para el quinto partido de las Semifinales ante los Milwaukee Bucks (2-2), el cual se disputará esta próxima madrugada a partir de las 02:30 horas española.

El base/escolta estrella de los Nets, que arrastra problemas en el tendón de la corva, se probará durante la sesión de tiro y si su físico se lo permite, forzará para enfrentarse a unos Bucks que han igualado la serie tras ir 2-0 abajo.

Cabe recordar que los neoyorquinos tampoco podrán contar con su otra referencia Kyrie Irving, quien sufría una torcedura en su tobillo derecho en el último encuentro ante los del Estado de Wisconsin.

James Harden ha podido disputar seis encuentros de la postemporada con unos guarismos de 23,2 puntos, 8,8 asistencias, 6,2 rebotes y 1,7 robos en 30,5 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Maddie Malhotra/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.