James Wiseman, en el radar de Warriors y Hornets


Golden State Warriors (pick 2) y Charlotte Hornets (pick 3) estarían dispuestos a seleccionar a James Wiseman, pívot de la Universidad de Memphis, en el Draft 2020 que tendrá lugar de forma virtual el próximo 18 de noviembre, informa el periodista Kevin O’Connor en The Ringer.

Wiseman apuntaba a salir escogido entre las posiciones primera y tercera; sin embargo, según las últimas actualizaciones de los mock Draft 2020, el rookie de Memphis podría caer hasta el 9º o incluso 10º puesto, en posesión de los Washington Wizards y Phoenix Suns.

Fuentes cercanas a los Warriors informaban que buscarían un jugador exterior en el sorteo de novatos, e incluso se habría barajado la posibilidad de apostar por Deni Avdija, del Maccabi de Tel Aviv, mediante un trade down, es decir, realizar una operación que les permita bajar posiciones y obtener algún que otro activo en la operación.

Por su parte, para la franquicia de North Carolina han sonado los nombres de Anthony Edwards, actualmente colocado como el número 1 de su promoción, y LaMelo Ball, quien la pasada campaña se fraguó en la liga de Australia.

(Fotografía de portada: Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.