Jared Dudley, a los Lakers

Llegará por un curso y 2,6 millones de dólares.

A la espera de ver si llega o no Kawhi Leonard y con el margen salarial adecuado para acometer la operación en el caso de que todo termine con éxito para los , la entidad angelina va poco a poco completando un roster que hace pocos días se reducía a Anthony Davis, LeBron James y Kyle Kuzma.

Si ayer se supo la contratación de Troy Daniels—una temporada y 2 millones de dólares—ahora hemos conocido el fichaje de otro agente libre con experiencia y barato. aterriza en Los Angeles para jugar en los Lakers un curso. Lo hará a cambio de 2,6 millones de dólares, informa Adrian Wojnarowski, para ESPN.

Sin impacto en el margen salarial

Dudley, quien cumplirá 34 años en este mes de julio, es de San Diego, California. Con doce temporadas a sus espaldas, era agente libre tras hacer una muy aceptable campaña en los Nets, destino al que había llegado traspasado desde Phoenix, donde su carrera parecía ir en caída libre.

Sin embargo, se puso de nuevo en forma, rindió bien con Brooklyn, para 4,9 puntos, 2,6 rebotes, 1,4 asistencias y 35,1 % en triples en 59 partidos de Temporada Regular, y revalorizó su cartel. No hasta el punto de ganar los 9,53 millones que percibió en los Nets en la 2018-19, pero sí para convertirse en el segundo agente libre que se une a los Lakers en este mercado estival tras Troy Daniels.

Estas operaciones, que la entidad angelina ha realizado usando la excepeción mínima de veterano, no tienen impacto en los 32,1 millones que tenían, y tienen, los Lakers para el inicio de la agencia libre.

(Fotografía de portada:Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeff Green jugará un año en los Jazz por el mínimo de veterano

Luke Kornet acuerda dos años con los Bulls

Siguiente