Jared Sullinger, a los Shenzhen Leopards de China

Finalmente, el empeño de de volver a encontrar a acomodo en la NBA ha sido fallido. El pívot, castigado por las lesiones en su reciente paso por los , ha firmado por los Shenzhen Leopards de la CBA china. Según apunta el periodista David Pick, el acuerdo es por dos meses y 300.000 dólares.

Prueba con Brooklyn

Jared Sullinger fue uno de los pívots testados por los Nets a finales de agosto. En la franquicia de Brooklyn buscaban un interior que completara la rotación. Finalmente, el puesto fue a parar a manos de Tyler Zeller, que llegaba a un acuerdo por dos temporadas, una de ellas garantizada y la otra no.

A sus 25 años, Sullinger sale por primera vez al extranjero para competir regularmente como profesional. Número 21 del Draft de 2012 por los Celtics, donde coincidió precisamente con Tyler Zeller, llegó en el verano de 2016 a los Raptors. Pero en Ontario, las lesiones sólo le dejaron competir en 11 partidos de la 2016-17 antes de ser enviado a los en febrero y cortado inmediatamente por Phoenix. Desde entonces, el center no ha vuelto a disputar ni un minuto oficial.

Sus números en la NBA son de 269 duelos de liga regular, con una media de 10,8 puntos, 7,5 rebotes y 1,8 asistencias. Promedios que se resintieron notablemente en su breve estancia con los Raptors, donde bajó a los 3,4 tantos, 2,5 capturas y 0,3 pases de canasta. Además, en la 2016-17, Sullinger tuvo un breve paso por los , el afiliado de Toronto en la G League.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.