Jarrett Allen, objetivo para los Raptors en la agencia libre


Los Raptors buscarán hacerse con los servicios de Jarrett Allen en la próxima agencia libre. Según asegura Shams Charania, periodista de The Athletic, la franquicia canadiense se ha puesto como objetivo al pívot de los Cavaliers, por quien ya ha mostrado interés en alguna ocasión y que será agente libre en este mercado.

No obstante, el center será agente libre restringido, ya que Cleveland le extendió hace unos días la oferta cualificada que garantizó que así fuese. Por tanto, incluso si Toronto llega a un acuerdo con el jugador, la franquicia de Ohio tendrá la última palabra con respecto a su futuro, y es de esperar que, dado su buen funcionamiento y su potencial, tengan interés en retenerle. Desde luego, parece complicado que los Cavs le dejen escapar a cambio de nada, por lo que tal vez las opciones de los Raptors pasen por algún tipo de sign & trade.

Los Cavaliers se hicieron con Allen en el traspaso que acabó con James Harden en los Nets, y en los 51 encuentros que disputó desde entonces promedió 13,2 puntos y 9,9 rebotes. La unión pareció ser positiva tanto para el jugador como para la franquicia, pero tal vez ambas partes consideren que pueden sacar partido de un posible movimiento.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.