Jason Kidd, candidato al banquillo de los Lakers


El ex técnico de Brooklyn y Milwaukee quiere volver a la NBA

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, informó que Jason Kidd podría ser un candidato para ocupar el banquillo de su antiguo instituto, el St. Joseph Notre Dame de California, tras el reciente despido de Wyking Jones.

Asimismo, unido a esta información, Wojnarowski agregaba que Los Angeles Lakers, fuera de los playoffs por sexto curso consecutivo, podrían ofrecerle el puesto de entrenador jefe si finalmente optaran por el cese de Luke Walton, en la cuerda floja tras los últimos resultados cosechados.

Kidd, de 46 años, ha ocupado los banquillos de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks con un registro global de 183 victorias y 190 derrotas, alcanzado la post-temporada hasta en tres ocasiones.

El pasado 22 de enero de 2018 la franquicia de Wisconsin anunciaba su salida, y el interino Joe Prunty ocupaba su cargo hasta este pasado verano, fecha en la que acordaron la contratación de Mike Budenholzer, ex de Atlanta Hawks.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.