JaVale McGee seguirá en los Lakers: dos años y 8,2 millones de dólares


El movimiento en cascada que ha generado la llegada de Kawhi Leonard a los Clippers va teniendo pequeños rebotes. Los Lakers tenían un plan B si La Garra no se unía a ellos. Un plan alternativo y 32 millones de dólares para la 2019-20 que han empezado a gastar inmediatamente. Así, además de conseguir a Danny Green para dos cursos y 30 millones de dólares y de estar cerca de atar la vuelta de Kentavious Caldwell-Pope, también por dos campañas y 16 millones de dólares, han cerrado otro regreso.

Informa Ramona Shelburne sobre la renovación de JaVale MGee por el cuadro angelino. El pívot, agente libre tras haber llegado a los Lakers en el verano de 2018 por el mínimo salarial—2,1 millones de dólares en su caso— y que había suscitado el interés de entidades como los Rockets, ha suscrito ahora un nuevo acuerdo por dos campañas, donde verá crecer sus emolumentos. McGee percibirá 8,2 millones por el total de su contrato, si bien la segunda de las campañas está sujeta a player option.

Según diversas fuentes, McGee será el pívot titular de los Lakers

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.