Jay Larrañaga, asistente en Boston, también se reúne con los Knicks

Continúa la interminable lista de candidatos que manejan las oficinas de New York para encontrar su próximo entrenador jefe. El último en unirse ha sido Jay Larrañaga, asistente de Brad Stevens, quien recibió el permiso de Boston la pasada semana para reunirse con Steve Mills y Scott Perry, señalan fuentes del diario Newsday.

Larrañaga, de 43 años y natural de Carolina del Norte, tuvo una extensa carrera como jugador, donde se le recuerda tras su paso por España en el CB Gran Canaria, Sevilla Baloncesto y Real Madrid. Asimismo, ya como técnico, ha capitaneado a la selección de Irlanda, a los Erie BayHawks de la GLeague o también ha sido asistente del combinado nacional de Ucrania.

Pese a la extensa lista de entrevistados, fuentes cercanas a la situación sitúan a Mike Budenholzer como el favorito para hacerse con el puesto tras alcanzar de mutuo acuerdo su salida de Atlanta Hawks. También cuentan con grandes posibilidades Mark Jackson, David Fizdale o Jerry Stackhouse.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

J.B. Bickerstaff podría seguir al frente de los Grizzlies

Andrew Bogut asegura que su etapa en la NBA está terminada

Siguiente