Jeff Green jugará en Washington Wizards

Washington Wizars se ha hecho con los servicios de con un contrato de un año y 2,5 millones de dólares; es decir, por el mínimo salarial, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Los capitolinos se refuerzan así con un ala-pívot que destaca por su talento ofensivo, algo que demostró la pasada temporada en Cleveland Cavaliers, donde se marchó hasta los 10,8 puntos y 3,2 rebotes saliendo desde el banquillo. Ya en playoffs destacó como escudero de LeBron James, sobre todo en un séptimo partido ante Boston Celtics en el que firmó 19 puntos y 8 rebotes.

Este movimiento supone el primero de los en la agencia libre. A efectos prácticos podemos decir que sustituyen a Mike Scott, quien va a firmar con Los Angeles Clippers, con la llegada de Green.

Sin espacio salarial

Con 125,5 millones de dólares comprometidos en 11 jugadores, Washington apenas tiene margen para moverse en la agencia libre, lo que da aún más valor a haber cerrado un acuerdo como este. Cabe recordar que este alero formado en Georgetown firmó en 2016 por 15 millones de dólares con Orlando. Ya en 2017 decidió marchar por el mínimo a Cleveland; jugada que ahora ha repetido con los Wizards.