Mike Scott jugará en Los Angeles Clippers

Los Angeles se refuerzan en esta agencia libre con , ala-pívot con el que habrían cerrado un acuerdo por una temporada, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Tras estar las primeras cinco campañas de su carrera en Atlanta Hawks –equipo que lo seleccionó en el puesto 43 del Draft de 2012–, Scott pasó el curso pasado a Washington Wizards, donde relanzó su carrera al jugar 76 partidos para promediar 8,8 puntos con un 40,5% en triples en 18,5 minutos por noche.

Ese buen desempeño hizo que los capitolinos tardasen poco en mostrar su deseo de seguir contando con él al acabar el curso. No será posible. Apenas 48 horas después de abrirse el mercado se ha comprometido con los californianos para jugar bajo el mando de .

Halagos de Brooks

Scott, jugador que en sus últimos momentos en Atlanta se vio envuelto en diversas polémicas extradeportivas, incluyendo una absolución por un supuesto delito de posesión de drogas, ha dejado tan buen sabor en Washington como para que Scott Brook hable así de él: “Fue una gran elección. Un verdadero profesional. Trabajó duró, dio todo lo que tenía y nos proporcionó buenos momentos. Aunque es otro de los jugadores que debe seguir mejorando”. Puede que lo haga, pero será en Los Ángeles.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Calderón vuelve a los Pistons por 1 año y 2,4 millones

Los Lakers renuncian a Julius Randle

Siguiente