Jeff Green jugará un año en los Jazz por el mínimo de veterano

Anuncia Adrian Wojnarowski, para ESPN, el fichaje de por los . El veterano jugador firmará un contrato por un curso. Su nómina será de 2,6 millones, lo que le corresponde de mínimo salarial a un jugador que haya jugado diez o más campañas en la NBA.

Y es el caso de Green, quien entrará en la 2019-20 en su 12ª temporada en la NBA. Número 5 del Draft de 2007, se ha movido mucho a lo largo de su trayectoria y ha jugador para los Sonics, los Thunder, los Celtics, los Grizzlies y en las últimas cuatro campañas ha prestado sus servicios a cuatro franquicias además de a los Grizzlies: los Clippers en la 2015-16—donde llegó traspasado en febrero de 2016 desde Memphis—; los Magic en la 2016-17; los Cavaliers en la 2017-18 y los Wizards en la 2018-19.

Experimentado veterano con 860 partidos de Temporada Regular a sus espaldas y unas Finales en su palmarés, las que perdiera en 2018 con los Cavs ante los Warriors por 4-0, su fichaje por Utah añade potencia a un roster de los Jazz que se ha reconfigurado con la llegada de Mike Conley, de Ed Davis y de Bojan Bogdanovic.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Minnesota firma un año a Noah Vonleh

Jared Dudley, a los Lakers

Siguiente