Jeff Green jugará un año en los Jazz por el mínimo de veterano


Anuncia Adrian Wojnarowski, para ESPN, el fichaje de Jeff Green por los Jazz. El veterano jugador firmará un contrato por un curso. Su nómina será de 2,6 millones, lo que le corresponde de mínimo salarial a un jugador que haya jugado diez o más campañas en la NBA.

Y es el caso de Green, quien entrará en la 2019-20 en su 12ª temporada en la NBA. Número 5 del Draft de 2007, se ha movido mucho a lo largo de su trayectoria y ha jugador para los Sonics, los Thunder, los Celtics, los Grizzlies y en las últimas cuatro campañas ha prestado sus servicios a cuatro franquicias además de a los Grizzlies: los Clippers en la 2015-16—donde llegó traspasado en febrero de 2016 desde Memphis—; los Magic en la 2016-17; los Cavaliers en la 2017-18 y los Wizards en la 2018-19.

Experimentado veterano con 860 partidos de Temporada Regular a sus espaldas y unas Finales en su palmarés, las que perdiera en 2018 con los Cavs ante los Warriors por 4-0, su fichaje por Utah añade potencia a un roster de los Jazz que se ha reconfigurado con la llegada de Mike Conley, de Ed Davis y de Bojan Bogdanovic.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.