Jeff Hornacek y Nate McMillan podrían unirse al staff técnico de Stephen Silas en Houston Rockets


Los Houston Rockets ya tienen entrenador jefe para la próxima campaña. Stephen Silas, quien fuera asistente en Dallas Mavericks, ha logrado hacerse con el puesto por delante de otros candidatos, tales como Jeff Van Gundy y el veterano John Lucas.

Silas, que recibe su primera oportunidad en la NBA tras más de 20 años de experiencia, ha comenzado a construir su nuevo cuerpo técnico, y como candidatos han surgido los primeros nombres: la franquicia tejana espera mantener el nombre de John Lucas, y de firmar a Nate McMillan y Jeff Hornacek, señalan fuentes de ESPN.

“La esperanza para los Rockets es poder mantener a John Lucas en su cuerpo técnico. Probablemente podría tener un papel más destacado a partir de ahora”, señaló Tim MacMahon en el podcast de Adrian Wojnarowski.

“Están tratando de formar un cuerpo técnico con bastante experiencia para apoyar a Silas. Ya han mantenido conversaciones con Nate McMillan. Y también con Jeff Hornacek. Realmente están buscando experiencia para su banquillo, ya que verdaderamente su única experiencia como entrenador jefe fue cuando sustituyó a Steve Clifford cuando éste estuvo enfermo”, explicó el citado periodista.

Nate McMillan, recientemente despedido por los Indiana Pacers, atesoró un récord 183-136 en cuatro temporadas al frente del banquillo de Indianapolis.

Por su parte, Jeff Hornacek comandó a los New York a un registro de 60-104 en dos cursos, siendo despedido al finalizar la campaña 2017-18.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.