Jennings continuará otros 10 días con los Bucks

El regreso de a la NBA se extenderá al menos 10 días más, ya que Milwaukee ha decidido firmarle un segundo contrato temporal que le permitirá seguir ligado al que fue su primer equipo en la Liga, informa Marc J. Spears de The Undefeated.

No se trata de una sorpresa. Este chico de aún 28 años lo ha estado haciendo bastante bien en la franquicia de Wisconsin; tanto es así que tras cerrar su partido de debut acercándose al triple-doble, ha concluido este primer corto periodo con un promedio de 6 puntos y 5,5 asistencias en 15,8 minutos por noche.

Cuando pase este segundo contrato de 10 días los Bucks deberán decidir si cuentan con él lo que resta de curso o si prescinden de sus servicios, ya que firmar una tercera vinculación como la actual no está permitido.

Su mejor momento

Aunque no tenga el peso de antaño, verle jugar con Milwaukee siempre trae grandes recuerdos. Elegido en el puesto número 10 del Draft de 2009, Jennings superó ampliamente los 15 puntos y 5 asistencias de media durante los cuatro años que pasó con los Bucks. Historia de la liga son los 55 puntos que anotó en su séptimo partido como profesional en la NBA.