Jennings podría acabar en los Nets

podría decir adiós a Detroit y convertirse en el nuevo base de Brooklyn , según informa el medio SheridanHoops.com.

Los , algo más acostumbrados a su ausencia debido a la lesión que le ha privado de jugar 31 partidos esta temporada, obtendrían a cambio a un que promedia 15 puntos y 9 rebotes frente a los 11,3-5,5 de Ilyasova y los 13,7-5,2 de Marcus Morris). Acierta casi un 51% de lo que lanza y suma este curso 22 dobles-dobles.

Jennings será agente libre no restringido en verano y no le faltan citas para acudir al baile. Los Nets deberían agregar algo más a la ecuación para lucir como los más atractivos a ojos de y, según Chris Sheridan, ese plus podría ser un base que cubra el puesto de suplente que ocupa ahora el protagonista del rumor. Jarrett Jack o Shane Larkin —le resta un año de contrato con opción del jugador— serían candidatos.

Prokhorov confía en la nueva reconstrucción

Los de Mikhail Prokhorov pondrían sobre la mesa un contrato de larga duración a Jennings con el objetivo de asentar unos cimientos junto a que consigan en el futuro atraer a mejores agentes libres. Tienen trabajo por delante.

La re-reconstrucción, que empezó fuera del parquet, tendrá que basarse en movimientos hechos desde el ingenio en los despachos ante la falta agonizante de futuras rondas de Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bucks, abiertos a traspasar a Monroe

Ginobili, un mes de baja por una lesión testicular

Siguiente