Jericho Sims pasa por el quirófano

El pívot de los New York Knicks, Jericho Sims, se sometió este miércoles a una cirugía para corregir una lesión en su hombro derecho, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El proceso de recuperación se prolongará durante un tiempo aproximado de cinco meses, por lo que se espera que Sims esté listo para participar en el ‘training camp’ de inicios de octubre.

Sims se perdió toda la serie de primera ronda contra los Cleveland Cavaliers y no ha disputado un partido desde el pasado 7 de abril. En los 52 partidos en los que participó este curso promedio unos números de 3,4 puntos, 4,7 rebotes y 15,6 minutos.

El jugador, de 24 años, firmó un contrato dual tras ser seleccionado por los Knicks en la 58ª posición del draft de 2021. La franquicia transformó este contrato en un acuerdo estándar el verano pasado que incluye una garantía parcial para la próxima temporada y una opción de equipo de dos millones de dólares para el curso 2024-25.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.