Jerry Sloan podría volver a los Jazz como consultor de la organización


23 años son los que Jerry Sloan estuvo en los Jazz, hasta que en 2011 su camino en la franquicia se acabó. Sin embargo, ahora algunas fuentes como el medio Deseret News apuntan a que el mítico entrenador podría regresar.

Al parecer, Utah estaría sopesando ofrecerle un puesto como consultor dentro de la organización. Es decir, no como General Manager ni como entrenador jefe, sino un cargo más parecido al que ejerce Jerry West en los Warriors.

“Eso depende [de ellos]. Ésta es una situación que es estrictamente de Ty [Corbin] o de alguien de la organización”, dijo Sloan. “Si me quieren cerca, está bien. Si ellos no lo hacen, también bien. Ellos habían hablado conmigo sobre eso un poco antes“. Si se confirmara, sería el segundo gran regreso a la franquicia de nombres que lo han sido todo allí, tras la confirmación de que Karl Malone trabajará con algunos jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.